9/12/10

Integrantes: Descripcion!

Hola!  Nosotros somos otakus.. unos cosplayers+ fotografo XD... hasta ahorita somos estos los integrantes ^^!! espero les gustee..


Len Panthomhaive:


Bueno pues que les dire sobre mi,ke soy buena onda,divertida,muy buena amiga^^, me gusta  cosplay,hacer videos tomarme fotos.
mi color favorito no es uno son 3 xD rosa , negro y azul claro. 
mi fruta favorita:amm las fresas,el durazno 
anime favoritos:loveless,sakura card captor. n_n. lo ke odio es:ke me digan mentiras no soy la clase de personas ke perdonan facil.
2:me considero como ritsuka soy fragil,debil pero a la ves soy como sasuke muy madura fuerte y no me dejo de nadien soy vengatiba eee.a la ves tambien soy como misa celosa y un poco lokita y x ultimo un poco como sakura card captor n_n.
3:odio a las personas ke me tranten de lastimar oh de amis amigos odio ke solo te odien xq si eso es estar estupidos XD.
4:me gusta tener amigos,manitos x msn XD.
5: si kieres mi msn no me lo pidas xfa si me caes bn yo te lo pido y te lo doy vale?.
6:pues amm comida favorita toda no jaja las hamburguesas.los tacos y el arroz chino oh seeeeeeeeeee. 6:no juzgen x juzgar primero conoscan a las personas ok.
7: ke pienso sobre la amistad ke es muy linda algo muy especial pero debes saber ser un buen amigo n.n.
8:cantante favorita-avril lavigne,lady ga ga,cascada,BASSHUNTER y  nada mas creo XD.
9:a ver ke mas solo te kiero decir una cosa no me imites,no me copies osea xq yo soy unica n___n.
10; ultimo XD pues amm los kiero y pasenla chido siempre

July (Rin):


I ♥ Trunks
I ♥ ME
I ♥ friends
I ♥ Boyfriend
I ♥ sports
I ♥ Cosplay
I ♥ 2NE1
I ♥....
soy una chava q le gusta el anime, el deport y estudiar, hago cosplay desd mi cumpleaños numero 14, m gusta conocer gente fanatica del anime y q haga cosplay, vocaloid se convirtio mi adiccion junto con vampire knight, no toco instrumentos jaja el pandero XD, juego futbol y mi idolo es Leia jugadora de brazil numero 16 y creo q es todo jaja



Akie Yuen (Daladriel Kasahara):

Holaa pues yo soy el editor de este blog =P  asi como el diseñador de todo lo que ven!

Me gusta que me digan por los nicks que pongo =P es mejor haha...

Bueno pues me gusta el anime el manga , todaa la musica japonesa y la koreana principalmente las 2EN1. gracias a july las conoci XP!!

me gusta ir a las convenciones TNT y tomar muchas fotos, igualmente con mis dos amigas hacer seciones de cosplay live action's.  sobre como soy es muy dificil describirme eso se lo dejaria a las personas con las que paso mas tiempo ... ^^

No hay comentarios: